24 Horas Edición Central

12/12/2022

Juan Silva: venezolanos en Perú rechazan la presunta protección que recibiría el exfuncionario en Venezuela

El ministro del Interior, César Cervantes no descartó la posibilidad de que el fugado Juan Silva esté disfrutando de las cálidas tierras llaneras.




A través de un reportaje de un medio de comunicación, se dio a conocer que el prófugo exministro Juan Silva estaría en una cómoda residencia en Venezuela con un jugosa pensión económica que supera los 3.000 dólares, dinero y protección otorgado por el propio régimen de Nicolás Maduro.

 

El ministro del Interior, César Cervantes no descartó la posibilidad de que el fugado Juan Silva esté disfrutando de las cálidas tierras llaneras.

Los ciudadanos de nacionalidad venezolana expresaron su rechazo e indignación de la protección que recibiría el exfuncionario investigado por corrupción.

 

¿SE FUGÓ?

Silva habría salido del Perú en junio de este año con destino a Bolivia por una carretera clandestina, aprovechando que de su plena libertad antes de tener alguna restricción legal. En ese país habría gestionado su asilo político en Venezuela.

Según el informe periodístico, los funcionarios de Nicolás Maduro habrían recibido al prófugo exministro Juan Silva para darle alojamiento y una remuneración de 3.500 dólares.

Los ciudadanos venezolanos reaccionaron sorprendidos por esa suma de dinero que goza el fugado exministro.

El extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) es investigado por el caso puente Tarata III Provías Descentralizado y por integrar una presunta organización criminal liderada por el el presidente Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE