24 Horas Edición Central

05/12/2022

Betssy Chávez: Perú Libre rechaza asistir a reunión convocada por la primera ministra

Como se recuerda Betssy Chávez envió un oficio a las bancadas del Congreso a fin de que convocar a una reunión de para "tender puentes" entre ambos poderes del Estado.




El vocero de la bancada de Perú Libre, Flavio Cruz, anunció que rechazaban asistir a la reunión planteada por la jefe del Gabinete, Betssy Chávez, a fin de sostener un diálogo entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

“Se revisó los antecedentes de la censura cuando ella (Betssy Chávez) era ministra de Trabajo y otros temas con la militancia partidaria, hemos decido que Perú Libre no va a asistir […] hasta ahora la hemos respaldado a ciegas pero también tenemos capacidad de reflexión”, señaló Flavio Cruz.

Como se recuerda, tras asumir el cargo de presidenta del Consejo de Ministros, Chávez Chino remitió un oficio a las diversas bancadas del Congreso a fin de que se les convoque a una reunión de para "tender puentes" entre ambos poderes del Estado.

OTRAS BANCADAS QUE NO ASISTIRÁN

Además de Perú Libre, las bancadas de Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País, Alianza para el Progreso, Somos Perú y Podemos Perú rechazaron la invitación de la primera ministra Chávez.


Temas Relacionados: Betssy ChávezCongresoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE