24 Horas Edición Sabatina

03/12/2022

Caen los integrantes de "Los trafas del Facebook" dedicados a estafar a empresarios

Para evitar hechos como este, la Policía Nacional recomienda estar alertas cada vez que se desee realizar algún tipo de compra a través de las redes sociales.




Un integrante de la banda criminal "Los trafas del Facebook" fue detenido por las autoridades policiales. Se trata de un asaltante que habría estafado a un empresario pesquero con más de S/ 200 000.

Esta organización delincuencial estaría implicada en el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa agravada. ellos utilizaban para captar a sus víctimas la plataforma de venta del Facebook.

Ellos contactaron a un empresario para venderle huevera e hicieron que la persona creyera que se trataba de una empresa formal, incluso estos delincuentes viajaron al norte del país para personalmente cerrar la estafa.

Como resultado de acciones de inteligencia, la Policía Nacional capturó a dos sujetos que registran antecedentes policialesSe trata de Luiggi Andersón Lindo Mendoza y Alejandro Jesús Vega Merino, quienes habrían prestado sus cuentas bancarias para la recepción del depósito del empresario agraviado.

Para evitar hechos como este, la Policía Nacional recomienda estar alertas cada vez que se desee realizar algún tipo de compra a través de las redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE