24 Horas Edición Medio Día

01/12/2022

Moción de vacancia: Willy Huerta hace llamado de reflexión al Congreso

Ministro Huerta llama al consenso entre Legislativo y Ejecutivo para dejar de lado situaciones de conflicto y trabajar de manera conjunta en beneficio de los peruanos.




El ministro del Interior, Willy Huerta, se pronunció ante la presentación de una nueva moción de vacancia presidencial haciendo un llamado de reflexión al Congreso de la República para dejar de lado las situaciones de conflicto y trabajar de manera conjunta en beneficio de los peruanos.

Tras la presentación del Plan Navidad Segura en el distrito de Santa Anita, indicó que se viene invirtiendo una gran cantidad de dinero en la seguridad ciudadana, tal como lo informó de forma específica en el Parlamento durante la sustentación del Presupuesto para el 2023.

"Soy respetuoso de las decisiones del Poder Legislativo y nosotros cumpliremos las disposiciones emanadas por el Gobierno, nosotros esperemos que exista la reflexión tanto como desde el Gobierno hemos estado solicitando, que haya la apertura, el consenso porque esto beneficiará a todos los ciudadanos del país", declaró ante la prensa.

"Tenemos una causa común, que es velar por el bienestar la paz y seguridad de cada uno de los peruanos, es el único beneficio que tienen ellos, pero necesitamos seguir trabajando juntos, pero empecemos ya, dejemos de lado este tipo de situaciones porque esto perjudica a todo el país", agregó. 
 


Temas Relacionados: CongresoMoción De VacanciaWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE