24 Horas Edición Central

01/12/2022

Madre denuncia que su hija fue secuestra hace 7 meses por sujeto que abuso sexualmente de la menor

Según la mujer, Rafael Armando Tirado Paz, está entre los más buscados del país. Además la Fiscalía habría solicitado cadena perpetua contra el sujeto por abusar de la menor.




Indignante. Una madre de familia que llegó desde Chiclayo denunció que su hija de 15 años fue secuestrada hace 7 meses por un familiar que abusó sexualmente de la menor cuando tenía 13 años.

Según imágenes de las cámaras de seguridad que consiguió la mujer, el vehículo que pertenece al sujeto acusado de abuso se estacionó a unos metros de su vivienda hasta donde la adolescente se dirigió y subió a la unidad para luego desaparecer sin dejar rastro.

La madre interpuso la denuncia, pero los efectivos policiales en Chiclayo le habrían dado una insólita respuesta. “Si usted no sabe donde esta su hija, menos vamos a saber nosotros”, dijo la mujer.

Tras ello la mujer llegó hasta la Depincri de Lima para solicitar apoyo, sin embargo, no habría recibido ayuda porque su caso esta en Chiclayo.

FISCALÍA SOLICITÓ CADENA PERPETUA

De acuerdo a la madre de la menor, el sujeto responde al nombre de Rafael Armando Tirado Paz Cadena, quien estaría entre los más buscados del país y por quien se ofrece una recompensa de 20 mil soles. Asimismo se supo que la Fiscalía solicitó cadena perpetua contra el sujeto.  


Temas Relacionados: ChiclayoFiscalíaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE