24 Horas Edición Central

04/10/2022

Presidente de Conveagro: “El señor Almagro está desubicado de la realidad del país”

Clímaco Cárdenas, presidente de Conveagro se pronunció luego que el secretario de la OEA dijera que el gobierno del presidente Castillo está comprometido con la gestión de la agricultura.




Clímaco Cárdenas, presidente de la Convención Nacional del Agro Peruano, se pronunció sobre las declaraciones de secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien afirmó que tras sostener una reunión con el presidente Pedro Castillo vio al jefe de Estado comprometido a la gestión de la agricultura.

El presidente de Conveagro criticó las declaraciones de Almagro y señaló que estaría desubicado con la realidad del agro en el país, ya que en un año de gestión del presidente Castillo, 6 ministros ha pasado por la cartera de Agricultura.  

“Nuestro análisis es objetivo, lamentablemente para el sector de agricultura hemos tenido seis funcionarios, todo un récord, con ello es imposible realizar una gestión para el desarrollo agrario […] Me sorprende las declaraciones del señor Almagro, esta bastante desubicado de la realidad del país”, aseguró.  


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAgriculturaOeaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE