24 Horas Edición Medio Día

21/09/2022

Voto Responsable: José Cieza e Isabel Ayala presentan sus propuestas para el Rímac

Los candidatos de Avanza País y Renovación Popular explicaron sus principales propuestas orientadas a mejora la infraestructura y combatir la inseguridad ciudadana.




Los candidatos a la Municipalidad Distrital del Rímac, José Cieza (Avanza País) e Isabel Ayala (Renovación Popular), participaron del segmento "Voto Responsable" de 24 Horas y presentaron sus propuestas de gestión en beneficio de dicho distrito. 

Desde los exteriores de Panamericana Televisión, los candidatos municipales explicaron sus propuestas de solución con respecto a los flagelos que perjudican el distrito, como la inseguridad ciudadana. 

Sobre este tema, el candidato Cieza manifestó que buscará trabajar en conjunto con las juntas vecinales para poder reforzar el patrullaje en las calles del distrito en beneficio del vecino rimense. 

"Aplicaremos nuestro plan de seguridad integral Con el Rímac no te metas, que consta de 3 ejes básicos: Trabajar con las juntas vecinales, incrementar el número de serenazgos y prepararlos adecuadamente y trabajar de forma conjunta y articulada con la PNP", manifestó. 

Por su parte, Isabel Ayala prometió redoblar el patrullaje policial en las calles del distrito, asimismo, indicó que instalarán más de 400 cámaras de seguridad para velar por la seguridad de los vecinos. 

"Exigiremos a la PNP comenzar con los operativos constantes en los diferentes puntos del Rímac, para que no sea un albergue de delincuentes. Vamos a instalar más de 400 cámaras de seguridad  que ya lo tenemos gestionado", señaló. 

Por un cambio en el Rímac

Finalmente, ambos candidatos instaron al vecino rimense a votar por ellos, alegando que realizarán un cambio positivo en beneficio de todos los ciudadanos de dicho distrito. 

"El arrastre nunca más debe ganar en el distrito porque nos ha llevado a la situación en que nos encontramos, lamentablemente, con un Rímac destruido, junto con ustedes, con su apoyo, podemos cambiar la historia del Rímac", finalizó Cieza. 

"Les pido votar por una mujer, hacer historia en el Rímac, porque con carácter, profesionalismo, experiencia y valorando a la familia, vamos a sacar al Rímac adelante", sostuvo Ayala. 


Temas Relacionados: Avanza PaísPropuestasRenovación PopularRímacVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE