24 Horas Edición Central

05/09/2022

Pedro Castillo acude a citación de la Fiscalía: “Estamos demostrando nuestra inocencia”

El presidente Castillo volvió a guardar silencio y no quiso responder ante la Fiscalía por la presunta compra irregular de biodiésel en Petroperú.




El presidente de la República, Pedro Castillo, se negó a responder las preguntas de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y volvió a guardar silencio y no quiso responder por la presunta compra irregular de biodiésel en Petroperú ni por la remoción del exministro del Interior, Mariano Gonzáles.

El jefe de Estado, acudió a esta citación acompañado de sus abogados Eduardo Pachas y Benji Espinoza. Este último dijo que el mandatario ha demostrado su interés por colaborar con la justicia al haber asistido a rendir su testimonio ante la Fiscal, a pesar que no quiso responder a las preguntas.

Luego de más de dos horas de interrogatorio, el mandatario, abandonó la sede fiscal y con megáfono en mano se dirigió a sus simpatizantes, tras ello, Castillo dijo que seguirá acudiendo a las citaciones que le haga la Fiscalía.

En ese sentido, el presidente Castillo dijo, que pese a las seis investigaciones preliminares que tiene en el ministerio público, estar tranquilo con su conciencia.


También te puede interesar:

DENGUE