24 Horas Edición Central

19/08/2022

Yenifer Paredes: Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para cuñada del presidente y alcalde de Anguía

La decisión fue anunciada por un representante del Ministerio Público durante la audiencia de apelación a la detención preliminar de Paredes Navarro.




El Ministerio Público anunció que se está ingresando la solicitud formal para el pedido de prisión preventiva contra la cuñada del presidente de la República, Yenifer Paredes, y el alcalde del distrito de Anguía, José Nenil Medina Guerrero. 

Así lo dio a conocer un representante del Ministerio Público, durante la audiencia de apelación de detención preliminar solicitada por la defensa legal de Paredes Navarro, ante la  Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior Nacional.

"Con relación a la investigada Yenifer Paredes Navarro se está postulando la prisión preventiva por el término de 36 meses", manifestó. 

Hermanos Espino se acogen a confesión sincera 

Horas antes del pedido formal de la Fiscalía, se conoció que los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana, quienes también cumplen con detención preliminar, se acogieron a la confesión sincera, con lo cual, aceptaron su participación como testaferros en la presunta organización criminal que estaría liderada por el presidente Pedro Castillo. 


Temas Relacionados: FiscalíaPrisión PreventidaYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE