24 Horas Edición Central

18/08/2022

Aníbal Torres al Congreso: "Debemos trabajar conjuntamente sobre las agendas que ustedes propongan"

El titular de la PCM culminó su presentación ante el Pleno haciendo un llamado a la reflexión para que ambos poderes del Estado puedan trabajar en beneficio del país.




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, culminó su presentación ante el Congreso de la República haciendo un llamado a la reflexión para que ambos poderes del Estado puedan generar consensos y trabajar conjuntamente. 

En sus últimas palabras ante el Pleno, el jefe del Gabinete Ministerial instó a los parlamentarios a trabajar en equipo, e incluso, ofreció que el Legislativo sea quien proponga las agendas a llevar a cabo. 

"La población está cansada de esto, entonces, debemos trabajar conjuntamente, poniéndonos de acuerdo sobre las agendas que ustedes propongan, ya no las nuestras, estamos dispuesto a eso", manifestó. 

Pide un alto a las críticas y ataques

Asimismo, Torres Vásquez pidió un alto a los ataques por parte de ambos bandos, en ese sentido, recordó una ocasión donde el Presidente y el Ejecutivo llegaron al Parlamento para llegar a acuerdos y al culminar fueron criticados por los mismos legisladores.

"Salimos tranquilos, contentos por llegar a ese acuerdo, pero apenas salimos, salen los señores congresistas a su micro que tienen aquí y comienzan a darnos durísimo, eso no está bien [...] nosotros estamos plenamente dispuestos a trabajar conjuntamente con el Congreso", finalizó. 


Temas Relacionados: AgendasAníbal TorresCongresoEjecutivo

También te puede interesar:

DENGUE