24 Horas Edición Central

28/07/2022

Fiestas Patrias: marchas a favor y en contra del presidente Castillo en la avenida Abancay

Ambos grupos permanecieron en el lugar hasta momentos después del mensaje a la Nación. Una vez terminada la intervención del presidente Pedro Castillo los manifestantes se dispersaron.




De un lado simpatizantes del presidente Pedro Castillo organizados para marchar contra el Congreso y exigir su cierre inmediato y promover una Asamblea Constituyente.

Al frente otros manifestantes marchaban en contra del jefe de Estado y pedían su renuncia inmediata al cargo, así como también defendieron la Constitución de 1993 .

Ambos grupos permanecieron en el lugar hasta momentos después del mensaje a la Nación.  Una vez terminada la intervención del presidente Pedro Castillo los manifestantes se dispersaron.

Frente a frente las arengas fueron reemplazadas por una retahíla de insultos en una total muestra de rechazo al partido de gobierno. Uno de los manifestantes destruyó la bandera de Perú Libre otros la quemaron.

También estuvieron quienes descargaron su furia arrojándose huevos. Ambas marchas cuyas propuestas se oponían diametralmente tuvieron sólo un punto de coincidencia la avenida Abancay.


También te puede interesar:

DENGUE