24 Horas Edición Central

27/07/2022

Abogado de Zamir Villaverde: “Es falso que tenga ultimátum de la Fiscalía, el señor sigue colaborando”

Según trascendió, Villaverde habría recibido una llamada de atención ya que los últimos audios que entregó a la Fiscalía no tendrían información relevante.




El abogado de Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, respondió ante la supuesta llamada de atención y el riesgo que correría su patrocinado de quedarse sin los beneficios como colaborador eficaz en medio de las investigaciones del caso Puente Tarata III.

Cabe recordar que el empresario Zamir Villaverde salió en libertad el pasado 12 de julio bajo restricciones al ser aceptado como colaborador eficaz, sin embargo en más de una oportunidad se le juzgó por no brindar los medios probatorios a sus declaraciones que involucraban ex autoridades ahora prófugos y al presidente Pedro Castillo.

De acuerdo a Rodríguez, el único motivo de retirarle los beneficios como colaborador eficaz sería en el caso de incumplimiento de las reglas de comportamiento.

AÚN NO SE INVESTIGA DENUNCIA DE SUPUESTO REGLAJE 

Asimismo, indicó que hasta ahora no se inician las investigaciones tras la última denuncia que realizó el empresario Zamir Villaverde por el supuesto reglaje y seguimiento de parte del presidente Pedro Castillo.


Temas Relacionados: FiscalInvestigaciónPedro CastilloZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE