24 Horas Edición Central

21/07/2022

Félix Chero sobre Mariano González: "Tiene que demostrar los hechos que afirmó"

Por su parte, el premier detalló que no le consta que el presidente Castillo halla llamado a González para pedirle explicaciones por la creación de este grupo de trabajo.




Durante la conferencia de prensa realizada luego del Consejo de Ministros el premier Aníbal Torres evitó responderle a Mariano González quien le propinó serias críticas y hasta lo calificó de "pobre diablo", quienes no se quedaron callados fueron los ministros escuderos: Alejandro Salas y Félix Chero.

El exministro Mariano González señaló su preocupación por la estabilidad del equipo especial de la Policía Nacional orientado a investigar y capturar a los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco así como los dos sobrinos del presidente Pedro Castillo, ante esta situación de incertidumbre, el nuevo y séptimo ministro del Interior del Gobierno anunció que se fortalecerá el equipo.

Sobre el mismo tema, el premier detalló que no le consta que el presidente Castillo halla llamado a González para pedirle explicaciones por la creación de este grupo de trabajo.

La conferencia de prensa culminó con el pedido del gabinete Torres de trabajar en conjunto con la nueva Mesa Directiva del Congreso, ellos indicaron que esta situación no los lleve a un enfrentamiento.


También te puede interesar:

DENGUE