24 Horas Edición Central

19/07/2022

Empresario Hugo Espino pasa de testigo a investigado por la Fiscalía, informó su abogado

El empresario Hugo Espino llegó a la Fiscalía para declarar por el caso en el que se investiga a la hija-cuñada del presidente, Yenifer Paredes por presunto tráfico de influencias.




El empresario Hugo Espino llegó acompañado de su abogado a la sede de la Fiscalía para declarar por el caso en el que se investiga a la hija-cuñada del presidente, Yenifer Paredes por presunto tráfico de influencias en obras de saneamiento que ofreció en Cajamarca.

El abogado del gerente general de JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C informó que la condición de su patrocinado cambió de testigo a investigado.

La amiga de Espino, Yenifer Paredes, quien no acudió a su primera citación, también llegó hasta el Ministerio Público, dos horas más tarde, para dar su manifestación. La hermana menor de la primera dama llegó acompañada de su abogado y no dio declaración alguna a los medios de prensa durante su accidentado ingreso.

Al término de su declaración ante el fiscal Yony Peña, la hija-cuñada del mandatario Pedro Castillo se retiró a bordo de una camioneta para evitar las preguntas de los periodistas. Mientras que, su amigo se fue caminando varias cuadras en medio de los gritos de rechazo de algunos transeúntes.


También te puede interesar:

DENGUE