24 Horas Edición Central

15/06/2022

Baile de stripper Ricardo Milos se filtra en plena audiencia virtual de Pedro Castillo

La audiencia judicial fue interrumpida de manera abrupta con baile viral. Al finalizar la sesión, el abogado del presidente pidió que se investigue el tema y negó ser él quien compartió el video.




Este miércoles por la mañana se viene realizando la audiencia por tutela de derechos por la defensa del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza. Sin embargo, durante la sesión virtual se compartió el video viral de Ricardo Milos desde la computadora del abogado del mandatario. 

El peculiar video se trata del baile viral de Ricardo Milos, un stripper y actor de cine para adultos brasileños, moviéndose de forma sugestiva.

“Están mostrando unas imágenes muy sugerentes”, advirtió el fiscal Samuel Rojas, mientras participaba de la audiencia al ver el video del stripper que habría sido compartida desde la computadora de “Asistencia de Estudio Espinoza” a la que pertenece la defensa legal del jefe de Estado.

“Hay interferencia, del audio del abogado. Está mostrando imágenes muy sugerentes. No sabemos exactamente a qué se debe, ¿señor juez?”, manifestó el fiscal en la sesión mientras se proyectó el video por 10 segundos.

PIDE QUE SE INVESTIGUE 

Tras el incidente, la trasmisión de la audiencia tuvo que ser interrumpida por dos minutos en el portal de Facebook de Justicia TV.

Al finalizar la audiencia, Espinoza pidió que se investigue el tema y negó ser él quien compartió el video del actor de cine para adultos.


Temas Relacionados: Benji EspinozaMinisterio PúblicoPedro CastilloViral

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO