24 Horas Edición Central

30/05/2022

Jorge Muñoz confirma que Dina Boluarte envió oficios firmados como presidenta del Club Apurímac

Ex burgomaestre metropolitano afirmó que está dispuesto a acudir a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para brindar su testimonio sobre el tema.




El ex alcalde de Lima Jorge Muñoz confirmó que la ministra y vicepresidenta Dina Boluarte envió varios documentos firmados como presidenta del Club Apurímac a la comuna metropolitana.

"Hay una serie de documentos firmados por la señora Boluarte donde ella actúa como presidenta del Club Apurímac en estos diez meses en que ella ha sido vicepresidenta y ministra”, dijo.

 

Aprovechaba reuniones oficiales

 

Según Muñoz Wells, la funcionaria  no solo enviaba documentos firmados al municipio, sino que personalmente aprovechaba reuniones oficiales para hacer solicitudes sobre la institución.

"En distintos momentos ella ha firmado estos documentos. Yo mismo los he visto, llamó varias veces al teléfono celular y la alcaldía para solicitar citas. Cuando la veía en eventos protocolares del ejecutivo también me hablaba de estas cosas", refirió.

 

Podría declarar en el Congreso

 

Finalmente, el ex burgomaestre metropolitano afirmó que está dispuesto a acudir, si es que se lo solicitan,  a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República, para brindar su testimonio sobre el tema, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Club ApurímacDina BoluarteJorge MuñozMinistraVicepresidenta

También te puede interesar:

DENGUE