24 Horas Edición Central

25/05/2022

Waldemar Cerrón sobre nuevos cambios en Gabinete Ministerial: “No tengo conocimiento”

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, señaló que desconoce los cambios que realizaría el presidente Pedro Castillo en el Gabinete Ministerial en las próximos días.




El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, en entrevista con 24 Horas se pronunció ante las dos denuncias constitucionales contra la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, por presunta infracción constitucional.

Para el parlamentario, desde la bancada oficialista esperarán que las investigaciones sigan su curso para determinar la gravedad de la presunta infracción.

Asimismo, negó que tenga alguna información sobre los nuevos cambios ministeriales que días atrás anunció el presidente Pedro Castillo. 

PERÚ LIBRE SE REUNIRÁ HOY

De otro lado Waldemar Cerrón expresó su solidaridad con la ministra de Trabajo, Betsy Chávez, quien recibió calificativos sobre su físico durante su interpelación en el Congreso.

En esa línea el congresista señaló que el día de  hoy 25 de mayo, la bancada de Perú Libre se reunirán para decir la postura que tomarán ante la votación por la moción de censura contra la titular de Trabajo, Betssy Chávez.


Temas Relacionados: Betssy ChávezPerú LibreWaldemar Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE