24 Horas Edición Central

23/05/2022

Castillo defiende Consejos de Ministros Descentralizados: “Cueste lo que cueste tenemos que ir”

El presidente Pedro Castillo defendió los cuestionados Consejos de Ministros Descentralizados y aseguró que se continuarán realizando porque es demanda del país.




El presidente de la República, Pedro Castillo, volvió a defender los cuestionados Consejos de Ministros descentralizados que se realizan en el interior del país e insistió en que se continuarán realizando porque es lo que demanda el país.

Se nos cuestiona cuando salimos de estas cuatro paredes y vamos a sus regiones de ustedes, donde hay necesidades. Y cueste lo que cueste, tenemos que ir y si hay que ir caminando, tenemos que llegar porque para eso estamos hechos. Escuchar a los hermanos, padres de familia, comunidades, al campesino”, aclaró el mandatario.

Asimismo, el jefe de Estado también anunció que se vienen cambios en los diversos ministerios, ya que los ministros están en constante evaluación.

Hemos tomado la decisión de hacer algunos cambios ministeriales y los próximos días vamos a seguir haciéndolo porque nuestro Gabinete, nuestros ministros están en constante evaluación, los ministros se deben al pueblo, a ustedes y ustedes deben ser los ojos y oídos”, afirmó Castillo Terrones.

PEDRO CASTILLO SE REUNIÓ CON LICENCIADOS DE LAS FF.AA

Estas palabras las brindó luego de reunirse con un grupo de Licenciados de las Fuerzas Armadas, quienes han solicitado al presidente la reglamentación de la ley 31291, la cual consta de un reconocimiento económico para ellos.

Son alrededor de 20 mil reservistas en todo el Perú, a quienes se les estaría entregando un bono de reconocimiento.


También te puede interesar:

DENGUE