24 Horas Edición Central

28/04/2022

Fiscalía insiste en pedido de prisión preventiva para Vladimir Cerrón por caso Antalsis

El pedido de la Fiscalía se sustenta en que Cerrón Rojas habría infringido las reglas de conducta que le impuso la justicia peruana.




En los próximos días la condición legal del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón podría dar un nuevo giro, y es que la Fiscalía volvió a sustentar un pedido para que el Poder Judicial imponga prisión preventiva contra Cerrón por el caso Antalsis.

VLADIMIR CERRÓN NO HABRÍA CUMPLIDO REGLAS, SEGÚN LA FISCALÍA

El pedido de la Fiscalía sería debido a que Cerrón Rojas habría infringido las reglas de conducta que le impuso la justicia peruana.

En esa línea, la propia abogada de Vladimir Cerrón, reconoció que su defendido no cumplió con la orden de permanecer en la región Junín, aunque intentó justificar que lo hizo por deberes políticos.

Para el abogado penalista, Carlos Caro, esta evidente infracción a las reglas de conducta podría provocar que el Poder Judicial dicte una orden de prisión preventiva contra Cerrón.

Como es de conocimiento público, durante los últimos días, el líder de Perú Libre se ha reunido con el presidente Pedro Castillo y también ha concedido entrevistas a algunos medios en Lima.

La suerte de Vladimir Cerrón está en manos de la sala de apelaciones del Poder Judicial, integrada por los jueces Yenny Magallanes, Víctor Enriquez y Ramiro Salinas.


Temas Relacionados: FiscalíaPerú LibrePoder JudicialVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE