24 Horas Edición Central

27/04/2022

Presidenta del Congreso adelanta que no le abrirá la puerta del Parlamento a Vladimir Cerrón

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, aseguró que el evento organizado por la congresista oficialista Margot Palacios, no tendría permiso.




La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, en declaraciones a la prensa señaló que por acuerdo de la Junta de Portavoces y por unanimidad se habría negado el permiso para que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, ingresé al Parlamento para que participe en un foro donde se discutirá sobre la Asamblea Constituyente.

"En el Congreso no pueden verse temas que hablen en contra de la institucionalidad del Congreso y también por el tema de los expositores", señaló Alva.

EVENTO NO TENDRÍA PERMISO

En esa línea, María del Carmen Alva aseguró que el evento organizado por la congresista oficialista Margot Palacios, no tendría permiso.

"No pueden ser temas que vayan en contra del estado de derecho, en contra de la Constitución y en contra de la institucionalidad del Congreso, y que no pueden haber expositores sentenciados, ese es el acuerdo de la Junta de Portavoces", explicó la presidenta del Congreso.


También te puede interesar:

DENGUE