24 Horas Edición Central

26/04/2022

Ismael Benavides: "El ministro de Economía debe tomar postura y manifestar su disconformidad"

El exministro de Economía y Finanzas se refirió al voto en abstención de Óscar Graham sobre la propuesta de Asamblea Constituyente y expresó que de no tomar postura debe renunciar.




Ismael Benavides, exministro de Economía y Finanzas se refirió al voto en abstención del actual titular del MEF, Óscar Graham sobre la propuesta de Asamblea Constituyente y expresó que de no tomar postura debe renunciar.

También se pronunció sobre lo señalado por el mandatario y las condiciones del país para invertir y explicó que el jefe de Estado siempre ha tenido este tipo de anuncios, incluso cuando estuvo en Estados Unidos pero nada de lo anunciado se ha cumplido hasta la fecha.

"El Banco Central de Reserva (BCR) usó 240 millones de dólares para mantener el tipo de cambio el día de ayer, hoy no sé cuánto usó, es el costo de Castillo", sostuvo durante una entrevista con 2022 en 24 Horas.

Además,manifestó que cambiar la Constitución en el país, es para volverla una Constitución estatista en la que se permitiría una reelección indefinida del presidente.


También te puede interesar:

DENGUE