24 Horas Edición Central

12/04/2022

Critican a congresista Tania Ramírez por grabar videos para Tik Tok en el Congreso

Ante la crítica situación que se vive en el país, este hecho para miles de peruanos provoca más rechazo contra uno de los poderes del Estado que debe velar por los derechos de los peruanos.




La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, es blanco de las críticas de cientos de usuarios de las plataformas digitales por haber grabado y compartido un video en el que se le ve bailando en las instalaciones del Parlamento.

La parlamentaria del partido de Fuerza Popular, también se grabó en el hemiciclo enviando saludos a uno de sus “seguidores” mientras en el fondo se escucha hablar la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva ante el Pleno.

Panamericana Televisión se contactó con la congresista Ramírez a través de una llamada para conocer sus descargos y señaló que no ha hecho daño a nadie con su video.

 

SU TRABAJO COMO PARLAMENTARIA

Así como la parlamentaria de oposición se da unos minutos de diversión para grabarse en el Congreso, es importante conocer el registro de su trabajo que realmente debe realizar como representante del Poder Legislativo.

Según el Portal de Transparencia de la página web del Congreso de la República se pudo verificar que, la legisladora es autora de cinco proyectos de ley, de las cuales tres están en comisiones, uno que ya fue publicado en el diario El Peruano, en la que establece prioridad para la comercialización directa del guano de isla para el crecimiento sostenido de la agricultura familiar, y por último una autógrafa que ha sido aprobada por el Pleno, pero falta la firma del Ejecutivo. Esta última propone declarar de interés nacional y preferencia social y económica la creación del Instituto Nacional del Café en San Ignacio en la región Cajamarca.

Ante la crítica situación que se vive en el país, este hecho para miles de peruanos provoca más rechazo contra uno de los poderes del Estado que debe velar por los derechos de los peruanos.


Temas Relacionados: BaileCongresoTania RamírezTik TokViral

También te puede interesar:

DENGUE