24 Horas Edición Central

06/04/2022

Sutep convoca a las calles este jueves 7 de abril para exigir a Castillo que cumpla sus promesas

La convocatoria es a las 3:30 p.m. (de la tarde) de este jueves 7 de abril en la plaza Dos de Mayo. Se espera que asistan al menos 5 000 personas de diferentes colectivos.




El sector Educación, uno de los más importantes para Pedro Castillo, también le da la espalda. El Sindicato de Trabajadores en la Educación en el PerúSutep, le dio un ultimátum al mandatario. Ellos convocaron a una marcha multitudinaria en el Centro de Lima para este jueves 7 de abril para exigir al jefe de Estado que con sus promesas de campaña.

La improvisación política, caos social, casos de corrupción, y su supuesta cercanía al modelo neoliberal provocaron la indignación del sindicato que decidió protestar en busca de un cambio. Los representantes del Sutep -Cusco también participarán de esta manifestación.

Lucio Castro secretario general del Sutep considera que el presidente de la República, Pedro Castillo debe cambiar radicalmente su gestión o simplemente renunciar al cargo.

La convocatoria es a las 3:30 p.m. (de la tarde) de este jueves 7 de abril en la plaza Dos de Mayo. Se espera que asistan al menos 5 000 personas de diferentes colectivos, incluida la confederación general de trabajadores del Perú.


Temas Relacionados: MaestrosMarchaPedro CastilloSutep

También te puede interesar:

DENGUE