24 Horas Edición Medio Día

05/01/2022

Mirtha Vásquez y ministros informarán balance de gestión en conferencia de prensa

Según adelantó la premier, el Ejecutivo debatió acciones a tomar contra la tercera ocasionada por el ascenso en las cifras de contagios tras la llegada de la variante ómicron.




La jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, brindará hoy una conferencia de prensa junto a algunos ministros tras la reciente sesión del Consejo de Ministros donde participó el presidente Pedro Castillo. La cita será a la 1:30 p.m. en Palacio.

Durante esta actividad, los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; de Salud, Hernando Cevallos; y de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho, informarán sus balances del 2021 y las perspectivas de gestión 2022. 

Según adelantó este martes la premier, el Ejecutivo debatió acciones a tomar contra la tercera ola de la pandemia del covid-19 ocasionada por el ascenso en las cifras de contagios debido a la llegada de la variante ómicron a territorio peruano.

TERCERA OLA DE COVID-19

Tras las celebraciones por Navidad y Año Nuevo, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que el Perú ya afronta una tercera ola, la cual está basada en el incremento de personas contagiadas, así como la expansión de la nueva variante en Lima, Callao y otras regiones del país.


También te puede interesar:

DENGUE