24 Horas Edición Central

21/12/2021

Vladimir Cerrón critica al presidente Pedro Castillo en conversatorio de las Farc

Durante un conversatorio de las FARC, una vez más Vladimir Cerrón dejó en claro sus evidentes discrepancias con el presidente Pedro Castillo.




En un conversatorio vía Twitter con organizadores vinculados a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (FARC), el secretario general de Perú Libre expresó que el presidente Pedro Castillo no tiene capacidad para hacer una “Revolución”.

Además Vladimir Cerrón sostuvo que el jefe de Estado haría cambios en el Gabinete de Ministrosya que el actual es considerado por Perú Libre como de derecha.

 

"Medios de comunicación como enemigos del Estado"

El condenado por corrupción y exgobernador regional de Junín manifestó que los principales enemigos del Estado son los medios de comunicación.

¿Por qué Vladimir Cerrón critica con gran obsesión a la prensa peruana?

Para Adriana León, representante del Instituto de Prensa y Sociedad, el motivo es claro. "Tienen una visión de que la prensa tiene que ser sus amigos, es algo que no va con el periodismo".

Por otro lado, Cerrón señaló en el conversatorio que la Marina de Guerra del Perú mantiene una "casta militar blanca oligárquica”, es decir, indicó que existe discriminación.

Vladimir Cerrón dio dichas declaraciones un conversatorio denominado “La lucha armada como fundamental en la democracia”, organizado por allegados a las FARC que reivindican la violencia en la política.


Temas Relacionados: FarcPedro CastilloPerú LibreRevoluciónVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE