24 Horas Edición Central

13/11/2021

Richard Arce: “La situación de Pedro Castillo, en este momento, es de inestabilidad”

El excongresista consideró que la situación del presidente es por responsabilidad de él mismo.




El excongresista Richard Arce señaló que el tono que han tenido los mensajes de los congresistas más allegados a Vladimir Cerrón, a través de sus redes sociales, supuestamente van en contra de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, pero que en realidad van en contra del presidente de la República, Pedro Castillo.

Arce aseguró que “la situación del mandatario, en este momento, es de inestabilidad” debido a su incapacidad para “responder políticamente” en los momentos requeridos, tal como los cuestionamientos por los ascensos de altos mandos del Ejército y de las Fuerzas Armadas.

En esa misma línea, opinó que lo que se está haciendo es exponer innecesariamente, una vez más, la gobernabilidad del país y el propio Gobierno y que el riesgo que implica ello es alto.

Por otro lado, el excongresista también consideró que Mirtha Vásquez es el sostén del Gobierno, por sus condiciones y sus cualidades democráticas, debido a que se encuentra soportando un conjunto de irresponsabilidades y negligencias cometidas por el Gobierno.

Asimismo, indicó que la moción de interpelación presentada por la bancada de Fuerza Popular contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, representa solo un pretexto.


Temas Relacionados: Mirtha VásquezPedro CastilloRichard Arce

También te puede interesar:

DENGUE