24 Horas Edición Central

22/10/2021

Guido Bellido negó tener una amistad con Arturo Cárdenas, 'Pinturita'

Además, Bellido evitó señalar si el ministro del Interior, Luis Barranzuela, tiene alguna responsabilidad en la demora para dar con el paradero del dirigente de PL.




El congresista Guido Bellido, negó tener una amistad con el dirigente de Perú Libre, Arturo Cárdenas Tovar, 'Pinturita', quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

“Yo, desde que tengo uso de razón, no tengo amigos, tengo relaciones de carácter académico, político, cultural; y él era dirigente del partido, y esa es la única relación que existe”, dijo a la prensa.

Además, Bellido evitó señalar si el ministro del Interior, Luis Barranzuela, tiene alguna responsabilidad en la demora para dar con el paradero del dirigente de PL. “La verdad, en este momento, no lo tengo preciso”, agregó.

Como se recuerda, el Mininter incluyó en el Programa de Recompensas a Cárdenas Tovar, por presuntamente pertenecer a la organización criminal Dinámicos del Centro, por quien se ofrece un monto de 80 mil soles por información sobre su paradero. 


También te puede interesar:

DENGUE