24 Horas Edición Medio Día

07/09/2021

Bellido niega haberse reunido con dirigente del Movadef

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que esta mañana se encontraba en otra reunión. Sin embargo, registro de visitas de la PCM consigna otra información.




A través de su cuenta de Twitter, el premier Guido Bellido negó este martes haberse reunido con el dirigente de Movadef, César Hugo Tito Rojas.

"En este momento me encuentro en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género - CONAIG", liderada por el Presidente de la República y organizada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Desmiento estar en cualquier otra reunión".

Sin embargo dicha reunión, a la que el premier alude, se produjo a las 11:22 AM, mientras que la reunión que habría sostenido con Tito Rojas fue antes, a las 9:56 AM, según el libro de visitas de la PCM.

Cabe señalar que en dicho registro el dirigente aparece como miembro del SUTEP, información que no sería cierta, pues pertenece al Conare-Sutep.

COMUNICADO PCM

En tanto, la PCM emitió un comunicado donde señala que Tito Rojas ingresó esta mañana como parte de una delegación del SUTEP, pero que Bellido no se reunió con esta persona, por encontrarse en otras actividades.

"El ingreso a las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros es administrado por Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú. Ellos evitan el ingreso de cualquier persona en calidad de requisitoriada".

Afirman que la PCM "cumple de manera transparente y en tiempo real con registrar el ingreso de personas a sus instalaciones".


Temas Relacionados: Guido BellidoMovadefPcmTwitter

También te puede interesar:

DENGUE