24 Horas Edición Central

07/09/2021

Eduardo Salhuana confirmó que la bancada de APP respaldará moción contra Íber Maraví

Sobre la moción de censura presentada por Kelly Portalatino (Perú Libre) contra la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, el vocero de APP consideró una decisión apresurada




Esta noche, el congresista y vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana confirmó que la bancada respaldará la moción de interpelación en contra al ministro de Trabajo, Íber Maraví.

"Bueno sí, la bancada de Alianza para el Progreso a tomado la decisión de respaldar la moción de interpelación presentada en contra al ministro de Trabajo, el señor Maraví, mañana como tú bien dices esta en tema de agenda y ahí seguro se aprobará poner en consideración en pleno del Congreso", dijo Salhuana.

Sobre la moción de censura presentada por Kelly Portalatino (Perú Libre) contra la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, el congresista consideró una moción apresurada que no contribuye a generar estabilidad dentro del propio Poder Legislativo.

"La posición de la bancada consideramos una moción apresurada, no contribuye a generar estabilidad dentro del propio Congreso y en general del país. Consideramos que la presidenta María del Carmen Alva ha aclarado lo suficiente en relación a esta entrevista en un periódico de la capital y creo que era suficiente con esas declaraciones, no hubo mala fe", comentó.

 


Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoCongreso

También te puede interesar:

DENGUE