24 Horas Edición Central

30/08/2021

César Acuña: "Es una buena señal que el premier haya pedido la renuncia del ministro de Trabajo"

Cabe señalar, la noche del jueves el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido dio a conocer que le pidió al ministro de Trabajo su renuncia.




Esta noche, el líder de Alianza para el Progresó, César Acuña opinó sobre el pedido de Bellido con respecto a la renuncia de Íber Maraví, lo cual indicó que ya no habrá interpelación ante el ministro.

"Es una buena señal que el premier haya pedido la renuncia del ministro de Trabajo, eso significa que ya no habrá interpelación (...) yo invoco al premier y al presidente de la República que traten de evaluar a sus ministros porque la gestión es del Ejecutivo, mas no del Legislativo. Esperemos que en los próximos días tengamos un Gabinete remozado y que tengan la capacidad de hacer gestión", dijo Acuña

Sobre la amenaza del premier al Congreso en presentar cuestión de confianza, Acuña indicó que las declaraciones de Bellido fue un desliz.

"Yo creo que espero que sea un desliz, yo creo que el Congreso de la República no está para amenazas, el Congreso se le respeta y por lo tanto el Ejecutivo que cumpla con su función y el Legislativo que cumpla su función", agregó.

 


Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoCésar Acuña

También te puede interesar:

DENGUE