24 Horas Edición Central

24/08/2021

Richard Arce: "Cerrón debe entender que su lógica de partido único no funciona en el país"

"Aquí vivimos en democracia, hay partidos de derecha, izquierda y centro y se debe buscar consensos para la gobernabilidad del Perú, está en juego el futuro de todos", expresó el excongresista.




En entrevista con 24 Horas, el excongresista Richard Arce, expresó que el fundador de Perú LibreVladimir Cerrón debe entender que su lógica de partido único no funciona en en país. "Aquí vivimos en democracia y hay partidos de derecha, izquierda y de centro, composiciones encontradas y se debe buscar consenso para la gobernabilidad del país ya que está en juego el futuro de toda la población", sostuvo.

"El presidente Castillo entiende que algunos cambios pueden generar credibilidad en algunas bancadas del país. La respuesta política de los parlamentarios frente a una posible disolución del Congreso, es pedir que al presidente de la República se le aplique la figura de la incapacidad moral y permanente para la vacancia presidencial ", expresó el excongresista durante la entrevista.

En otro momento explicó que la crisis política en nuestro país se agudizará a partir del jueves 26 de agosto, cuando el Gabinete Ministerial de Guido Bellido presente la propuesta gobernamental y solicite al Congreso de la República el voto de confianza para continuar con sus funciones en el país.


También te puede interesar:

DENGUE