24 Horas Edición Central

16/08/2021

López Aliaga postulará a la alcaldía de Lima en próximas elecciones municipales

Su postulación, según dijo, es por la “necesidad del país”. Señaló que Renovación Popular también buscará a candidatos con experiencia para alcaldes distritales.

López Aliaga anunció que todos los martes se reunirá con la bancada parlamentaria de Renovación Popular.



De cara a las próximas elecciones municipales y regionales, Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular, anunció hoy su postulación a la alcaldía de Lima por la “necesidad del país”. Asimismo, dijo que se ha designado como vocero a Jorge Montoya para que pueda tomar “decisiones de minuto”.

Yo no puedo tomar decisiones porque estoy en el interior del país buscando gente buena para presidentes regionales, correctos, decentes; alcaldes provinciales correctos y decentes y alcaldes distritales, si llegamos a las dos primeras capas estamos bien”, refirió en conferencia de prensa.

Asimismo, dijo que para Lima también buscará a candidatos con experiencia para alcaldes distritales. En otro momento, López Aliaga anunció que todos los martes se reunirá con la bancada parlamentaria de Renovación Popular con el propósito de coordinar temas estructurales y de coyuntura.


También te puede interesar:

DENGUE