24 Horas Edición Central

05/08/2021

Pedro Castillo rindió homenaje a militares y policías que dieron su vida durante la pandemia

Jefe de Estado indicó tras ser reconocido como Jefe Supremo de las FF.AA. y PNP, que su gestión de cambio ha llegado "para gobernar para el pueblo".

Mandatario hizo un llamado a las FF.AA. y PNP a mantener "la mística" de los hombres y mujeres que fueron parte de las referidas instituciones.



El presidente de la República, Pedro Castillo, fue reconocido este jueves como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional del Perú (PNP), en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Durante un breve mensaje, el mandatario destacó el trabajo de las FF.AA. en el plan Tayta y rindió homenaje a los militares y policías que dieron su vida durante la pandemia del COVID-19.

"Queremos rendir homenaje a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y PNP que dieron su vida en la lucha contra la pandemia", dijo el Jefe de Estado tras ser reconocido por las FF.AA. y la Policía Nacional.

 

“GOBERNAR PARA EL PUEBLO”

Asimismo, indicó que su gestión de cambio ha llegado "para gobernar para el pueblo". También, hizo un llamado a las FF.AA. y PNP a mantener "la mística" de los hombres y mujeres que fueron parte de las referidas instituciones.

 


Temas Relacionados: FfaaPedro CastilloPnp

También te puede interesar:

DENGUE