24 Horas Edición Central

03/06/2021

Elecciones 2021: Keiko Fujimori reiteró sus disculpas al país por los errores que cometió

Este jueves, la candidata presidencial de Fuerza Popular sostuvo una reunión con los representantes de las mypes de Gamarra

Foto: Renzo Salazar.



A pocas horas del cierre de campaña, la candidata presidencial de Fuerza Popula​r, Keiko Fujimori, llegó hasta Gamarra para reunirse con los representantes de las mypes. Frente a ellos, volvió a pedir perdón por los errores que cometió.

“He pasado momentos de mucho dolor cuando estuve más de 16 meses injustamente presa. Son esos momentos los que nos acercan muchísimo a Dios y me han permitido reflexionar, entender y analizar que hice cosas bien y también cometí errores, por eso pido perdón”, sostuvo

En otros temas, la aspirante a la presidencia prometió que de llegar al gobierno flexibilizará las medidas sanitarias como el toque de queda y el aforo en los comercios, bajo el lema “Perú Abierto”.

 

FUJIMORI SOBRE PROPUESTA ECONÓMICA DE CASTILLO

Además, volvió a referirse a las medidas del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, Fujimori Higuchi mencionó que de aprobarse las propuestas económicas de su contrincante el “bolsillo” de la población se verá “afectado directamente”.

“Les pido que nos ayuden a transmitir el mensaje, a transmitir la preocupación que tienen por todas las propuestas sin sentido del señor Pedro Castillo, porque sus propuestas afectarán directamente al bolsillo de cada familia en nuestro país”, manifestó.

Sé, que en estos momentos de dolor y desesperanza, también vemos una luz al final del túnel”, remarcó.


Temas Relacionados: Fuerza PopularGamarraKeiko FujimoriLa VictoriaMypes

También te puede interesar:

DENGUE