24 Horas Edición Central

03/06/2021

Pedro Castillo se reunió con deudos de víctimas de "La Cantuta" y con la hermana de Inti Sotelo

Los familiares expresaron que la reunión no significa un respaldo a la candidatura del postulante de Perú Libre, Pedro Castillo.




El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo se reunió en horas de la tarde en su local partidario en el distrito de Breña, con los deudos de las víctimas de "La Cantuta", como parte de las actividades políticas a horas del cierre de su campaña electoral.

Gisella Ortiz familiar de víctima de La Cantuta, señaló que se le presentó una carta pública y un memorial en el que plantea las principales preocupaciones en materia de derechos humanos. "El candidato Pedro Castillo nos ha escuchado con mucha atención y con respeto. Se ha solidarizado con nosotros como lo ha hecho en otras ocasiones y ha expresado que de ser Gobierno, él se va a comprometer con cada uno de estos temas para dar atención", expresó.

HERMANA DE INTI SOTELO

La hermana de Inti Sotelo, el estudiante peruano de origen ayacuchano, fallecido en el marco de las protestas en Perú de 2020 contra el Gobierno de Manuel Merino, a raíz del enfrentamiento entre manifestantes y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), pidió justicia frente a lo sucedido con su hermano y expresó que su reunión no significa un respaldo a la candidatura del postulante por Perú Libre.


Temas Relacionados: Inti SoteloLa CantutaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE