24 Horas Edición Central

07/04/2021

Elecciones 2021: Lescano elevará queja ante el JNE contra Rafael Santos

"Le estoy presentando una queja porque es tan mentiroso, tan farsante ese señor, no puede permitirse", dijo Lescano.




En su penúltimo día de campaña electoral, el aspirante presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano visitó la ciudad de Chiclayo donde se reunión con postulantes al Parlamento y militantes del partido. 

Lescano sorprendió a todos los presentes al anunciar la presentación de una queja formal ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por la conducta del también candidato presidencial Rafael Santos durante el debate realizado hace unas semanas.

"Yo ya he preparado contra este candidato que hizo el trabajo sucio al señor López Aliaga en el último debate (...) Le estoy presentando una queja porque es tan mentiroso, tan farsante ese señor, no puede permitirse", dijo Lescano.

Además, el ex congresista indicó que es una obligación que el JNE se pronuncie sobre el caso. "Para que hacen firmar pactos, para cumplir normas éticas y conductas mínimas, que se pronuncie aunque sea después de las elecciones, ojalá sea antes del 11 de abril", mencionó. 

Por otro lado, y a pesar de que en Acción Popular existen claramente dos grandes grupos, Lescano señaló que no hay ninguna división en su partido.


También te puede interesar:

DENGUE