24 Horas Edición Central

29/01/2021

JEE de Lima indaga sobre supuesta información falsa en hoja de vida de George Forsyth

El candidato de Victoria Nacional no habría declarado las rentas que percibió como trabajador del club Alianza Lima ni como gerente de la empresa LOS M S.A.C.




El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima, dispuso tres días a fin que su oficina de Fiscalización, emita un informe acerca de la presunta incorporación de información falsa y omisión en la Declaración Jurada de Hoja de Vida, del candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.

Según un documento presentado por el ciudadano Luis Ayquipa, el exalcalde de La Victoria, habría incorporado información falsa en el rubro II de la Declaración Jurada de Hoja de Vida, referido a experiencia de trabajo en oficios, ocupaciones o profesiones y que no coincidiría con los datos proporcionados.

Ayquipa Zela indica que los ingresos de Forsyth Sommer en el año 2019, cuando era alcalde del distrito de La Victoria, no coincidirían con el monto declarado en su solicitud de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), informa Correo.

Asimismo, el exfutbolista no habría declarado las rentas correspondientes al sector privado como trabajador del Club Alianza Lima y gerente general de la empresa LOS M SAC, y tampoco habría indicado que posee acciones en cuatro empresas.

 


Temas Relacionados: CandidatoGeorge ForsythJee

También te puede interesar:

DENGUE