24 Horas Edición Central

23/12/2020

Elecciones 2021: Apra, Perú Nación y Vamos Perú no presentaron candidatos al Congreso

El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro, informó que las tres agrupaciones no presentaron sus listas antes del vencimiento del plazo del cronograma electoral.




El Partido Aprista Peruano, Perú Nación y Vamos Perú no presentaron antes del vencimiento del plazo establecido en el cronograma electoral, sus listas de candidatos al Congreso, así lo informó Luis Carrasco, presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro.

Carrasco detalló a un medio local que si bien el Partido Aprista Peruano presentó a tiempo su plancha presidencial para las elecciones 2021, no hizo lo mismo con sus candidatos al Parlamento para Lima.

“Con respecto a las listas congresales que están en el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2, de acuerdo a la información de la red interna, podemos ver que el APRA, Perú Nación y Vamos Perú no presentaron listas al Congreso. No están, por lo menos en el sistema, como organizaciones políticas que hayan presentado su solicitud de lista de candidatos al Congreso”.

 

TRES PARTIDOS NO PRESENTARON PLANCHAS PRESIDENCIALES

En ese sentido, explicó que las agrupaciones políticas en mención no podrán presentar las candidaturas al Congreso fuera del plazo establecido. Por otro lado, Perú Nación, Contigo y Todos por el Perú no inscribieron sus planchas presidenciales en la página del JEE.

 


Temas Relacionados: ApraElecciones 2021JeePerú NaciónVamos Perú

También te puede interesar:

DENGUE