24 Horas Edición Central

04/11/2020

El precandidato Rafael López Aliaga propone la pena de muerte para violadores

De llegar al sillón presidencial asegura que su primera medida será multar a Odebrecht y desconocer todos los acuerdos que existan con la empresa brasileña.




Rafael López Aliaga vuelve al ruedo electoral, sin embargo, para ellos tuvo que realizar una reingenería del partido que ahora se llama "Renovación Popular" y ha dejado el recordado amarillo y lo ha reemplazado por el color celeste.

El precandidato de Renovación Popular Rafael López Aliaga propone la pena de muerte para violadores y aseguró que, de llegar al sillón presidencial la primera medida será multar a Odebrecht y desconocer todos los acuerdos que existan con la empresa brasileña.

López Aliaga es el único precandidato presidencial de su organización política reconoció que el partido del sol, ya generaba rechazo en la población.

Aunque acepta que existieron situaciones delincuenciales al interior de su partido, respalda al exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, quien estuvo bajo prisión preventiva por presuntamente haber recibido dinero de las constuctoras brasileras OAS y Odebrecht.


También te puede interesar:

DENGUE