24 Horas Edición Central

06/11/2018

Alan García demandará a congresista Richard Arce si no se rectifica en 24 horas

Abogado del expresidente adelantó que tiene previsto formular una demanda tras declaraciones de Arce referente a 'coimas' que involucran a García Pérez.




El expresidente Alan García Pérez, a través de su abogado, confirmó que si el congresista de Nuevo Perú, Richard Arce no se retracta de lo dicho hacia su persona entablará una denuncia en su contra.

El legislador izquierda habría dicho que el ex jefe de Estado recibió 8 millones de dólares de ‘coima’ durante su gobierno. Sus acusaciones fueron mientras criticaba el hecho de que no se haya incluido al líder aprista en el informe final del caso Lava Jato.

De acuerdo a Richard Arce, él habría manifestado que fue en el gobierno de García Pérez en el que se recibió el soborno más no sindicó a un responsable directo. Por lo que aseguró que responderá en el ámbito legal.

Sobre la eventual demanda, el parlamentario del Frente Amplio Wilbert Rozas dijo que el denunciado debe ser el expresidente y no su colega congresal. Por su parte, Javier Velásquez Quesquén criticó lo presuntamente manifestado por arce.


Temas Relacionados: Alan García PérezRichard ArceWilbert Rozas

También te puede interesar:

DENGUE