Más fragmentos del chat fujimorista ‘La Botica’ fueron difundidos en las últimas horas. En esta ocasión la conversación se enfoca a la votación que tendrían los parlamentarios con respecto al voto de confianza que solicitó César Villanueva. Asimismo, se evidencia que los votos de los integrantes de Fuerza Popular estaban premeditados a pesar de no haberse votado en bloque.
Tras esta última difusión, la congresista fujimorista Lourdes Alcorta, salió a dar la cara y pidió disculpas por todas las conversaciones que se dieron a conocer.
“Yo lamento todo lo que se ha revelado en esos audios. Yo como parte de la bancada de Fuerza Popular doy las disculpas del caso. Lamento los contenidos pese a que esos son privados y a la privacidad puede decir lo que mejor le parece, pero tengo claro y soy consciente que ha herido susceptibilidades, en especial al presidente de la República. En lo personal y como parte de la bancada lamento mucho esta situación”, expresó.
Finalmente la parlamentaria reveló que el chat fue desactivado y que nadie la envió a pedir disculpas, sin embargo, aclaró que la situación lo ameritaba.