24 Horas Edición Central

19/07/2018

Mauricio Mulder apadrinó varios locales de Universidad Garcilaso de la Vega

Tras la difusión de audios que involucran al congresista Mauricio Mulder, ahora salen a la luz fotografías que revelarían su estrecha relación con el rector de esta casa de estudios.




Tras la difusión de audios que involucran al congresista Mauricio Mulder, ahora salen a la luz fotografías que revelarían una estrecha relación entre el parlamentario aprista y el rector de la Universidad Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes. El mismo que, según se escuchó en unos audios difundidos recientemente, se jactaba de los contactos que tenía en el parlamento.

Con respecto a esta nueva vinculación que apunta al congresista Mulder, otros parlamentarios como Marco Arana y Mercedes Aráoz señalaron que de aparecer más indicios tomarían medidas.

En las fotos se puede ver al legislador presente en diferentes eventos de la universidad, su nombre también aparece en una placa recordatoria del 2005 tras apadrinar un ambiente de la facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo.

Desde Chiclayo, el congresista aprista Javier Velásquez Quesquen expresó que Mauricio Mulder cuenta con el respaldo de toda su bancada. “La bancada ha expresado su posición oficial, todo nuestro respaldo a un congresista que tiene una limpia y honesta trayectoria partidaria y parlamentaria”.

Cabe resaltar que hasta el momento Mauricio Mulder ha señalado que no hay razón para inhibirse de las comisiones de fiscalización y justicia.


También te puede interesar:

DENGUE