24 Horas Edición Medio Día

02/11/2017

Edgar Quispe es nombrado director de la Autoridad para la Reconstrucción

A través de una resolución suprema el Gobierno oficializó el nombramiento del economista en el puesto que dejó Pablo de la Flor.




El Poder Judicial, mediante una resolución suprema, designó a Edgar Quispe Remón en el cargo de director de la Autoridad para la Reconstrucción, el economista releva a Luis Gil Felipe Solis, quien era director interino. Su nombramiento se da como reemplazo de Pablo de la Flor, que renunció el viernes pasado.

El nombramiento de Quispe fue oficializado a través de la Resolución Suprema N° 215-2017-PCM publicada en el diario oficial El Peruano. Su antecesor, De la Flor, dejó el puesto tras una serie de enfrentamientos con los gobernadores de las regiones afectadas por las lluvias y en medio de críticas de congresistas de la oposición.

Cabe indicar que el fenómeno El Niño Costero que afectó varias zonas de nuestro país entre enero y abril de este año dejó un saldo 162 muertos, además de 66 mil viviendas, 354 instituciones educativas y 64 establecimientos de salud destruidos.


Temas Relacionados: Edgar Quispe RemónPablo De La FlorPoder Judical

También te puede interesar:

DENGUE