24 Horas Edición Sabatina

19/12/2015

Fuerza Popular presentó plancha presidencial con José Chlimpler y Vladimiro Huaroc

Chlimper fue ministro de Agricultura en el gobierno de Alberto Fujimori. Huaroc es expresidente y fundador del partido Fuerza Social.




Esta tarde la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó hasta la explanada del Centro Cívico de Comas donde se realizó el mitin de presentación de su plancha presidencial, evento donde no faltaron las sorpresas.

Fujimori dio a conocer al exministro de Agricultura José Chlimper Ackerman como el candidato a la primera vicepresidencia. Mientras que en la segunda vicepresidencia, llamó la atención la inclusión del antropólogo Vladimiro Huaroc, expresidente y fundador del partido Fuerza Social, de notoria tendencia izquierdista.

También cabe señalar que la lideresa del fujimorismo llegó acompañada por su madre, Susana Higuchi, así como por su esposo e hijas y su hermana Sachi. Sin embargo, fue notoria la ausencia de su hermano Kenji.

Como se recuerda, esta semana Kenji Fujimori criticó abiertamente las evaluaciones a cuadros representativos en Fuerza Popular.


También te puede interesar:

DENGUE