24 Horas Edición Central

26/09/2014

Susana Villarán: denuncian que municipio limeño usó recursos a su favor

Según una denuncia periodística, el municipio de Lima contrató a la empresa Imasen para que consulte a través de encuestas y focus groups cuál sería el mejor candidato a teniente alcalde.




Según una denuncia periodística publicada hoy, el municipio de Lima habría contratado entre marzo y junio a la empresa Imasen para realizar encuestas sobre la calidad de servicios ediles pero en verdad se habría realizado una serie de sondeos de opinión y focus groups sobre personalidades políticas que hoy acompañan a la alcaldesa en lista de Diálogo Vecinal.

Según la información del diario Correo, durante los estudios cualitativos, personal de Imasen mostró fotos de Augusto Rey, Gustavo Guerra García, Susel Paredes, Rocío Andrede y Mauricio Rabanal con el fin de saber cuál de estos personajes podría ser el candidato a teniente alcalde de Villarán.

El costo de los estudios habría sido de casi 300 mil soles. La empresa Imasen negó en un primer momento haber hecho estos estudios, sin embargo, reconoció que se pudieron hacer cambios a pedido del cliente (la municipalidad de Lima) los cuales no fueron denegados.


También te puede interesar:

DENGUE