24 Horas Edición Medio Día

20/02/2024

Alberto Fujimori reaparece en centro comercial de Surco

Las imágenes que se han viralizado en redes sociales muestran al exmandatario tomándose fotos con varios de sus seguidores.




El expresidente Alberto Fujimori fue visto por primera vez paseando en un centro comercial del distrito limeño de Surco, donde atrajo la atención de los asistentes, quienes le solicitaron fotos en todo momento.

Las imágenes que se han viralizado en redes sociales muestran al exmandatario tomándose fotos con varios de sus seguidores. En las instantáneas, se percibe una mejoría en su semblante luego de haber asistido días atrás a una clínica local debido a problemas de salud.

HABLÓ DE TEMAS POLÍTICOS

Ayer, lunes, Alberto Fujimori habló sobre la política peruana, expresando su postura respecto al gobierno de la presidenta Dina Boluarte, asegurando que espera que su mandato culmine en 2026.

Además, señaló que es muy prematuro hablar sobre una posible candidatura de su hija, Keiko Fujimori, en las elecciones presidenciales de 2026. No obstante, en la misma línea, calificó de error los actos cometidos por su exasesor Vladimiro Montesinos.


También te puede interesar:

DENGUE