24 Horas Edición Central

12/01/2024

Wanda del Valle será recluida en un penal para cumplir 18 meses de prisión a su llegada de Colombia

‘La Bebecita del Crimen’ deberá responder una vez más sobre el dinero que ofreció para atentar contra la vida del coronel Víctor Revoredo.




Sus argumentos de estar embarazada o estar en peligro en nuestro país no fueron suficientes para que la pareja del ‘Maldito Cris’, se libre de la justicia peruana.

Wanda del Valle tiene los días contados para que pise suelo peruano, luego de que el ministerio publico anunciara que se declaró procedente su extradición desde Colombia.

Este anuncio se da luego de que hace unos meses atrás el poder judicial declarara en primera instancia improcedente la extradición de Wanda del Valle. Sin embargo, la Fiscalía pudo sustentar con insistencia por qué la pareja del fallecido criminal "el maldito cris" debe purgar prisión preventiva en Perú.

¿QUÉ SUCEDERÁ CON LA ‘BEBECITA DEL CRIMEN’?

Una vez que Wanda del Valle pise suelo peruano deberá ser trasladada directamente a un centro penitenciario para cumplir los 18 meses de prisión preventiva solicitada por atentar contra la vida del general Víctor Revoredo.

El experto en temas de extradición, Vladimir Padilla, señaló que lo anunciado por el Ministerio Público solo es el inicio de un trámite judicial y todo dependerá de las autoridades colombianas para entregar a la ‘Bebecita del Crimen’.


También te puede interesar:

DENGUE