24 Horas Edición Central

18/05/2023

“Yuca” es sentenciado por tocamientos indebidos a tres años de prisión suspendida

En mayo del 2019, Clara Seminaria denunció que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Enrique Espejo. Según versiones de la actriz cómica, ‘Yuca’ abusó de su confianza.




Clara Seminara, la actriz cómica que denunció a Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’ por tocamientos indebidos, se pronunció en redes sociales tras el fallo del Poder Judicial sobre su caso.

Después de 4 años de investigaciones, el Poder Judicial sentenció a ‘Yuca’, a tres años de prisión suspendida por el delito contra la libertad sexual en contra de Seminara, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje luego de conocerse el fallo “La justicia tarda, pero llega”, posteó.

Como se recuerda, Seminara, indicó a un medio local, que presentó medios probatorios ante la justicia como chats de WhatsApp que tuvo con los integrantes del programa y conversaciones contradictorias de los testigos, además de las pericias psicológicas que le hicieron tanto a ‘Yuca’ como a ella.

¿POR QUÉ ES SENTENCIADO “YUCA”?

Como es sabido en mayo del 2019, Clara Seminaria denunció que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Enrique Espejo. Según versiones de la actriz cómica, ‘Yuca’ abusó de su confianza y se propasó con ella. “¿En cristiano? Me metió la mano”, estas declaraciones las hizo a través de Facebook.

Según la versión de la demandante, Enrique Espejo, ‘Yuca’, se sobrepasó delante de sus compañeros y cuando estaban a punto de grabar un segmento en el fenecido programa ‘El Wasap de JB’.

La reacción de Seminara fue responder con dos cachetadas dirigidas a “Yuca”. Lo que recuerdo es la mirada atónita de todos, aunque nadie hizo ni dijo nada”. A raíz de ese hecho Jorge Benavides intervino y le pidió a ‘Yuca’ que se disculpara con su compañera; sin embargo, este minimizó los hechos.


Temas Relacionados: Clara SeminariaPoder Judicial PeruYuca

También te puede interesar:

DENGUE