Ni la luz del día detiene la violencia en Trujillo. Un joven fue víctima de un ataque a balazos en plena vía pública, en la cuadra 5 de la avenida Fátima, distrito de Víctor Larco, a la 1:30 de la tarde de este viernes.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del ataque. En las imágenes se observa a la víctima, identificada como Benjamín Gutiérrez Quintanilla, de 25 años, descender de su vehículo con ropa deportiva y disponerse a conversar con otra persona. En ese instante, un sicario armado aparece súbitamente, lo apunta y dispara al menos cinco veces.
Tras el hecho, el atacante huyó en motocicleta junto a un cómplice. Gutiérrez fue trasladado de emergencia a una clínica local, donde se encuentra en estado crítico. Personal de serenazgo y efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional acudieron al lugar para acordonar la escena y recoger pruebas.
POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS
Según las primeras diligencias policiales, la víctima sería promotor de eventos, y no se descarta que el ataque tenga relación con un ajuste de cuentas. La Policía ha iniciado las investigaciones para identificar a los autores y determinar el móvil del crimen.