Un sicario asesinó cruelmente a un médico veterinario del Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (Senasa), en la ciudad de Loreto. El crimen fue registrado por las cámaras de bio vigilancia de la zona.
En las imágenes se observa cómo la víctima, identificada como Manuel Sánchez, caminaba cerca de la isla Santa Rosa, en dirección a un bote, cuando fue interceptado por el delincuente.
El criminal, sin ningún reparo, se acercó a la víctima por la espalda y, a traición, le disparó en la nuca. Sánchez cayó al suelo de inmediato y falleció en el acto.
El crimen ha consternado al sector. La policía de Perú y Brasil trabajan conjuntamente para dar con el responsable, ya que el hecho ocurrió en una zona fronteriza entre ambos países. Hasta el momento, se desconocen las razones detrás del asesinato.
ÚLTIMO ADIÓS
El cuerpo del médico veterinario fue trasladado a la ciudad de Iquitos para ser despedido por sus familiares y compañeros del Senasa. Posteriormente, será llevado a su tierra natal en Chiclayo, donde reside toda su familia, para su entierro en un cementerio local.